Traslado la información sobre el cuestionario del movimiento asociativo de CNSE:

 

En la pasada Asamblea de la CNSE, me pongo en contacto con vosotros para reenviaros tanto el cuestionario para socios y socias de nuestro movimiento asociativo como la encuesta para usuarios de servicios, no socios así como nuevas instrucciones en relación a ambos.

El Cuestionario para socios y socias ha sido elaborado por la Comisión de Fomento del Asociacionismo que coordina Rubén Raso; la Encuesta para usuarios de servicios no socios ha sido elaborada por la Comisión Permanente del VII Congreso de la CNSE que coordina Amparo Minguet.  Tanto el cuestionario para socios y socias como la encuesta para usuarios no socios se van a utilizar para la elaboración de la Ponencia sobre el presente y el futuro del movimiento asociativo de personas sordas. Esta Ponencia se debatirá el año que viene en el VII Congreso de la CNSE en Bilbao. La Ponencia servirá para saber cómo son y cómo queremos que sean nuestras asociaciones, federaciones y confederación en el futuro. Por eso es muy importante conocer la opinión de todas las socias y los socios de las asociaciones de personas sordas pero también la opinión de las personas que no son socias de alguna asociación pero sí son usuarias de nuestros servicios de atención a personas sordas (servicios de interpretación, servicios de empleo, participantes en actividades abiertas para todos y todas, etc.) . Conociendo todas las opiniones e intereses podremos entre todos definir nuestro futuro.

 

Instrucciones para cuestionario y encuesta: (mirar abajo)

 

  1. CUESTIONARIO PARA SOCIOS Y SOCIAS

 

– Rellenar el cuestionario en papel impreso (no hay on-line) pdf

– Es importante que muchas personas socias rellenen los cuestionarios en todas las asociaciones y federaciones en España. Cuantos más cuestionarios mejor.

– Es importante que haya muestras de grupos de personas sordas diferentes. Por ejemplo, personas mayores, personas jóvenes, personas sordociegas, mujeres y hombres, etc.

– Colaborar y contestar al cuestionario es libre ¡Necesitamos máxima colaboración de federaciones y asociaciones para animar a las personas socias a dar su opinión!

– Se adjunta el Cuestionario a socios y socias . Podréis ver el cuestionario en lengua de signos en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=PLsFjWodHVW52WVE7yCunCqNQbo2q454bQ

– Una vez rellenado, se podrá mandar directamente a la sede de la CNSE por correo ordinario. Los cuestionarios de los socios y las socias pueden enviarlos a CNSE la propia asociación o la federación.

– DIRECCIÓN:

A/A COMISIÓN DE FOMENTO DEL ASOCIACIONISMO

CNSE, CONFEDERACIÓN ESTATAL DE PERSONAS SORDAS

CALLE ISLAS ALEUTIANAS, 28

28035 MADRID

PLAZO ENVÍO: ¡3 DE OCTUBRE DE 2017!

  1. ENCUESTA PARA USUARIOS, NO SOCIOS

 

– Rellenar el cuestionario en papel impreso.

– Es interesante haya muestras de grupos de personas no socias diferentes. Por ejemplo,  personas jóvenes, ex socias, mujeres y hombres, etc.

– ¡Necesitamos máxima colaboración de federaciones y asociaciones para animar a los usuarios no socios a dar su opinión! Recordad que contestar a la encuesta es libre.

– Se adjunta la Encuesta para usuarios, no socios.

– Una vez rellenado, se podrá mandar directamente a la sede de la CNSE por correo ordinario. Las encuestas pueden enviarlos a CNSE desde la federación o asociación.

– DIRECCIÓN:

A/A COMISIÓN PERMANENTE CONGRESO CNSE

CNSE, CONFEDERACIÓN ESTATAL DE PERSONAS SORDAS

CALLE ISLAS ALEUTIANAS, 28

28035 MADRID

PLAZO ENVÍO: ¡3 DE OCTUBRE DE 2017!

Cualquier duda sobre el cuestionario para socios/as o sobre la encuesta para no socios podeis enviar email a consultoria@cnse.es. La técnica de contacto para ambos temas es Marta Muñoz.

Fuente: CNSE