¡Hola a tod@s! en estas fotos, podemos ver a los compañeros de FeSorCam realizando una Campaña de Sensibilización dentro de los colegios; Balmes de Móstoles y Juan de la Cierva.
Desde la Federación, queremos agradecer enormemente la participación y la motivación que han demostrado ambos centros, para que esta campaña se lleve a cabo.
Por otro lado, agradecemos a la Asociación Para la Integración Social de las Personas Sordas de Móstoles “Julumaca” por venir a acompañarnos al centro educativo Balmes.
Fueron dos días maravillosos (1 y 2 de diciembre de 2022) por el Dia de la Discapacidad, y en general fue un éxito rotundo ver a las niñas y niños de los centros poder disfrutar, aprender y conocer el valor de la Lengua de Signos Española, y la Comunidad Sorda.
Si está interesado en poder impartir este tipo de Campañas de Sensibilización dentro de su centro educativo, les ruego por favor, que se pongan en contacto vía email, con el Departamento de Familias de FeSorCam: familiasfesorcam@gmail.com
Animamos a todos los centros educativos que participen, para dar mayor visibilidad y normalización dentro de la primera etapa educativa. Aquí os dejo, una frase célebre, que os invita a la reflexión.
“Los niños especiales no esperan ser curados sino comprendidos.”