En estas fotos podéis ver a nuestros compañeros de FeSorCam, realizando una Campaña de Sensibilización para el Ayuntamiento de Arroyomolinos (23 de septiembre de 2021).
Desde la Federación queremos agradecer enormemente la participación y la motivación que ha demostrado este centro para que esta campaña se lleve a cabo.
Fue un día maravilloso, y todo un éxito; contamos con 12 niños y niñas y en el otro grupo con 6 trabajadores del Ayuntamiento; pudimos entre todos disfrutar, aprender y conocer el valor de la Lengua de Signos Española y la Comunidad Sorda.
Animamos a todos los centros educativos, ayuntamientos, o cualquier otra entidad interesada…a participar de esta propuesta con el objetivo de dar mayor visibilidad a nuestro colectivo y normalizar la participación de las personas sordas en la sociedad.
Si está interesado en organizar este tipo de Campañas de Sensibilización en su entidad, contacte con nuestro Departamento de Familias de FeSorCam vía email, a la dirección familias@fesorcam.org
Os comparto este pensamiento que invita a la reflexión: “Los niños especiales no esperan ser curados sino comprendidos.”